Traduce nuestros posts

viernes, 24 de mayo de 2013

Baile erótico empaña la imagen de la Universidad Católica de Guayaquil


La Novatada de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) organizada por la Federación de Estudiantes (FEUCG) que se realizó el pasado jueves 23 de mayo tuvo un desenlace denigrante y bochornoso para esta prestigiosa universidad guayaquileña.

Durante el evento que se realizó en el Complejo de Comandato (vía a la Costa km 24) y fue gratuito para los estudiantes, un grupo de tres supuestas alumnas de la UCSG se subieron a la tarima para participar en el concurso de las camisetas mojadas.

En un video que empezó a circular por las redes sociales se muestra cómo las chicas son bañadas de cerveza por tres hombres, mientras bailan sensualmente al ritmo de un reggaetón. A medida que se van mojando las camisetas uno de los chicos le saca la blusa a una de las participantes dejando al descubierto sus senos, mientras que uno de ellos se los toca.

La FEUCG presidida por Luis Córdova, advirtió en el evento creado en Facebook de que la novatada "será diferente y mucho más alocada".

En tanto la Universidad Católica a través de su cuenta de Twitter deslindó cualquier tipo de responsabilidad en la organización y atribuyó culpabilidad al presidente de la FEUCG.

"La Novatada no es responsabilidad ni auspiciada por la UCSG,es una actividad realizada por la Federación de estudiantes cuyos representantes son elegidos por los alumnos, este evento se realizó fuera de la Institución y quienes estuvieron presentes pueden ser miembros o no de la UCSG, cuyos actos inmorales en este evento como en otro está fuera del control de las autoridades, es el Presidente de la Federación quien debe responder por utilizar el buen nombre de la UCSG".

Añadió además que la UCSG investigará a los estudiantes involucrados y "tomará las medidas del caso para preservar el buen nombre y los principios institucionales, rechazando y tomando acciones con respecto a cualquier acto o información tendenciosa que intente lesionar la imagen de este centro de estudios superiores".

Este hecho generó el rechazo y repudio de alumnos y exalumnos de la UCSG y exigieron severas sanciones para los involucrados.

Video:


Publicar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...